Rehabilitan 10 km de caminos cosecheros en municipio de Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Rehabilitan 10 km de caminos cosecheros en municipio de Cuicatlán, Oaxaca

Los terrenos de cultivo se encontraban en malas condiciones, por lo que se complicaba el acceso a los campesinos


Rehabilitan 10 km de  caminos cosecheros en  municipio de Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con maquinaria pesada fueron rehabilitados 10 kilómetros de caminos cosecheros en los parajes “La Rinconada y La Sabana” informó la presidenta municipal de esta Tierra de el Canto, Rosa Martha Moreno Altamirano, quien acompañada por el síndico municipal Cristian Agustiniano Hernández explicó “el acceso a los diferentes terrenos de cultivo se encontraba en malas condiciones, esto complicaba a todos los campesinos el acceso y traslado de sus productos; además existía el riesgo de un accidente; por ello decidimos efectuar su mejora”.

Y agregó “hoy podemos decir que cuentan con caminos seguros, más confiables, el ingresar, salir, trasladar sus diferentes productos con rapidez. Así mismo, nos permitieron estos trabajos el continuar manteniendo un acercamiento con los trabajadores del campo de manera personal, escuchar sus planteamientos y tratar de dar una respuesta a la brevedad posible”.

Moreno Altamirano aclaró “estamos contentos, pero no satisfechos. Se cumplió un año 2 meses y días del gobierno de alternancia que propusimos y bueno los hechos hablan por sí solos”.

Por último, el síndico municipal Cristián Agustiniano Hernández añadió “estamos buscando diferentes alternativas para hacer llegar programas, proyectos y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos los campesinos cuicatecos”.


aa

 

Relacionadas: