Registro Civil y municipio de San Juan Bautista Cuicatlán realizan Bodas Colectivas 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Registro Civil y municipio de San Juan Bautista Cuicatlán realizan Bodas Colectivas 2018

Se realiza la boda colectiva en Cuicatlán.


Registro Civil y  municipio de San Juan Bautista Cuicatlán realizan  Bodas Colectivas 2018 | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del pasado martes 27 de febrero del año en curso en el auditorio municipal de esta Tierra de el Canto se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2018, evento coordinado por la Oficialía del Registro Civil y el ayuntamiento de Cuicatlán.

Fueron 69 parejas quienes se dieron el sí legalizando su unión familiar. Asimismo, fueron legitimados 115 hijos. En su intervención el representante de la presidenta municipal, Javier Luna Cárdenas, felicitó a todas y cada una de las parejas, “quienes hoy conscientemente toman esta importante decisión, en un acto de amor a sus familias iniciando una nueva etapa en su vida”.

Posteriormente, el titular del Registro Civil Nahúm Ernesto Vicente Silva, señaló “la finalidad de esta ceremonia es priorizar el valor de la familia como institución que fundamente los principios, el respeto de la sociedad donde el matrimonio civil adquiere certeza jurídica para los contrayentes e hijos en su legitimación, al obtener derechos como seguro social, mantenimiento económico, propiedad y división de los bienes”.

Por último, el oficial del Registro Civil —quien acompañado de funcionarios estatales y municipales— realizó la entrega de actas a los desposados, continuando con un emotivo convivio, entrega de regalos y tradicional partida de pastel.


aa

 

Relacionadas: