Trabajadora del Centro de Salud se manifiesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Trabajadora del Centro de Salud se manifiesta

Trabajadora señala varias irregularidades.


Trabajadora del Centro de Salud se manifiesta | El Imparcial de Oaxaca

Una Trabajadora del Centro de Salud Urbano, se manifestó brevemente afuera del hospital en contra de su representante sindical en el estado por la falta de atención a sus demandas.

Con pancarta en mano, se armó de valor para exhibir las irregularidades que comete su secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Mario Félix Pacheco.

En esta pancarta exhibía “Movimiento Vendido”, “Exijo pago a Terceros”, “Mario Félix $$$$”, “Sección 35 charro”.
La doctora Katt lamentó que el secretario general del sindicato que hoy los representa, no muestre el interés para defenderlos; por el contrario, hay irregularidades que afectan al trabajador.

Sentada en el pasillo de acceso al hospital, la inconforme expuso una serie de anomalías como es la falta del pago del salario de algunos de sus compañeros.

Aunado a que hasta el momento no se les ha cumplido a los trabajadores sindicalizados, aun cuando fue destituido Juan Díaz Pimentel, su secretario le ha quedado a deber a sus compañeros.

Por este y otros motivos, dijo que decidió manifestarse para exhibir las irregularidades que aún prevalecen al interior de los hospitales.