Rehabilitan red de agua y drenaje en Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Rehabilitan red de agua y drenaje en Cuicatlán, Oaxaca

Transcurrieron más de 50 años para efectuar estos trabajos en beneficio de todos los pobladores


Rehabilitan red  de agua y drenaje  en Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Transcurrieron más de 50 años para que la red de agua y drenaje se rehabilitara; esto generó gastos permanentes, ya que sólo trienios anteriores realizaron trabajos a medias. Hoy en las calles de Hidalgo, Guerrero y Morelos avanzan sin contratiempo alguno. La rehabilitación de estos importantes y necesarios servicios, señaló la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano, “sabemos de las molestias que causan estas acciones; por ello, pedimos comprensión a todos los sectores de la sociedad cuicateca, pero no tengo duda alguna de que los resultados serán satisfactorios”.

Al garantizar estos servicios, utilizando materiales de primera calidad, esto asegura la durabilidad. Transcurrieron más de 50 años para efectuar estas acciones; hoy se cuenta ya con los planos respectivos ante cualquier problema que pueda surgir, tenemos el lugar exacto donde iniciar la reparación, Moreno Altamirano solicitó a todos los pobladores de barrios, colonias y agencias el sumarse a cada una de las acciones que se están ejecutando todas ellas encaminadas a revertir la pobreza y desigualdad social en la que por años ha permanecido a este municipio.

Por último, colonos señalaron “es fundamental el continuar con el acercamiento diseñando un plan de trabajo estratégico, el cual deje resultados satisfactorios a todo el municipio de Cuicatlán”.


aa

 

Relacionadas: