Alumnos del BIC de Santa María Teopoxco tendrán un espacio deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Alumnos del BIC de Santa María Teopoxco tendrán un espacio deportivo

Trabajaron en conjunto autoridades, profesores y padres de familia


Alumnos del BIC de Santa María Teopoxco tendrán  un espacio deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Mediante el trabajo conjunto entre autoridades municipales, profesores y padres de familia se ha logrado el iniciar con los trabajos de colocación de porterías en el Bachillerato Integral Comunitario No. 19, ubicado en Santa María Teopoxco, por lo que la población estudiantil contará con más y mejores espacios, áreas adecuadas donde podrán realizar la práctica de diferentes actividades deportivas y otros eventos más.

El presidente municipal del lugar, Carlos Quevedo Fabián, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca informó “es un compromiso de la presente administración apoyar al sector educativo”.

Y continuó “por ello trabajamos coordinadamente con directores, maestros, comités de padres de familia y educandos. Trabajando juntos podremos revertir el rezago en este importante rubro el poder ofrecer a las presentes y futuras generaciones escuelas con instalaciones dignas donde puedan —de manera eficaz— desarrollar su formación académica, profesores que impartan los conocimientos en lugares seguros, confortables en pocas palabras instituciones educativas como lo exigen y merecen docentes, educandos, reclamo y exigencia de los paterfamilias y en ello estamos dedicados desde el primer día de nuestro mandato”.

Por último, Quevedo Fabián señaló “en este primer mes del 2018 junto a mis compañeros concejales diseñamos un plan estratégico que permita atender y dar respuesta a diferentes planteamientos en la cabecera municipal y las agencias priorizando las necesidades básicas”.


aa

 

Relacionadas: