Mantienen Policía Vial Estatal campaña de concientización en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Mantienen Policía Vial Estatal campaña de concientización en Oaxaca

Para propietarios de unidades de motor en Cuicatlán


Mantienen Policía  Vial Estatal campaña  de concientización  en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Vial Estatal destacamentos en este municipio de San Juan Bautista Cuicatlán mantienen una permanente campaña dirigida a propietarios de diferentes unidades de motor solicitando a los propietarios de los vehículos el contar con su documentación en orden y actualizada, llevar a cabo la revisión física y mecánica, no rebasar los límites de velocidad, respetar al peatón, en el caso de motociclistas usar el casco y sólo podrán trasportarse en la unidad dos personas.

El titular de estas oficinas Oswaldo Avendaño Aquino —al ser entrevistado por el mejor diario de Oaxaca— informó “el objetivo central de la campaña es evitar accidentes. Manteniendo siempre las medidas preventivas confiamos en que todos los automovilistas y motociclistas acaten las distintas recomendaciones, eviten sanciones”.

Así mismo, el jefe policiaco añadió “pedimos la comprensión y paciencia al llevar a cabo las diferentes revisiones a los automotores, las cuales se llevarán a cabo siempre con respeto, apegados a lo que marca la ley de tránsito vigente, cualquier duda al respecto estamos en las oficinas para otorgarles toda la información necesaria que soliciten”.

Avendaño Aquino proporcionó el número telefónico 37 4-03-11 para cualquier emergencia que pudiera presentarse, queja o sugerencia.