Niños cuicatecos recibieron obsequios de los Reyes Magos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Niños cuicatecos recibieron obsequios de los Reyes Magos

Los infantes de la Cañada fueron sorprendidos con los regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar


Niños cuicatecos recibieron obsequios de los Reyes Magos | El Imparcial de Oaxaca

Cientos de sonrisas se dibujaron en el rostro de niñas y niños de los 12 barrios y colonias de Cuicatlán con la convocatoria que emitieran las autoridades municipales de esta Tierra de el Canto para festejar el Día de Reyes en el auditorio municipal.

Este sábado 6 de enero dicho lugar contó con cientos de pequeños, quienes acompañados por sus padres se presentaron para recibir el obsequio que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejaron. Fueron filas que parecían nunca acabar; uno a uno cada pequeño recibió su regalo. La emoción y alegría fue notoria en la carita de los pequeños.

Al concluir el evento, la alcaldesa Rosa Martha Moreno Altamirano, en entrevista con el mejor diario de Oaxaca, informó “a todos los integrantes del cabildo de Cuicatlán nos deja una enorme satisfacción el recibir en este evento la sonrisa de niñas y niños, quienes con inocencia y gran ilusión reciben su presente”. Este mismo evento —aclaró Moreno Altamirano— se estará llevando a cabo en las 15 agencias entregando aproximadamente 2 mil 500 regalos a todos los reyes del hogar, “quiero pedir una disculpa ante los trabajos de remodelación que se están realizando en el parque municipal, acciones que complicaron el desempeño del festejo del 6 de enero”.

Y agregó “afortunadamente, todo transcurrió sin incidente alguno y logramos nuestro objetivo: cumplir la ilusión de cientos de pequeños con quienes compartimos momentos mágicos, únicos”, finalizó Moreno Altamirano.