Municipios de la Mixteca hacen frente para ayudar a familias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Municipios de la Mixteca hacen frente para ayudar a familias

El desarrollo de la comunidad en varios ámbitos es palpable.


Municipios de la Mixteca hacen  frente para ayudar a familias | El Imparcial de Oaxaca

Sólo con representantes sensibles y emanados de nuestras comunidades podemos avanzar y generar cambios en los pueblos, coincidieron autoridades del municipio de Santa Cruz Itundujia, quienes el fin de semana cerraron 2017 trabajando y promoviendo la unidad entre los pueblos.

Héctor Sánchez Salmorán, quien terminó su cargo como agente de Buenavista, Santa Cruz Itundujia, a nombre de los agente presentes y ante la entrega de baños con biodigestor y material industrializado agradeció la visita del diputado federal y más por no llegar con las manos vacías y cumplir una necesidad de las familias de esta comunidad.

“Hoy como comunidad sabemos del trabajo que ha realizado en el municipio como mejoramiento de caminos, Techado en Morelos y calles en la cabecera municipal, gracias, diputado, por ese respaldo a los pueblos y esa imagen diferente que hoy nos muestra que sí hay gente de trabajo”, destacó.

Pablo García Aguilar, presidente municipal de Santa Cruz Itundujia, frente a la comunidad al inaugurar la pavimentación de la primera etapa del libramiento, señaló que los hombres son honrados por sus acciones y se ganan el respeto de las comunidades y en Sergio López Sánchez hay un amigo que sin distingo de partidos nos ha tendido la mano y nos ha dado un respiro a las autoridades para responder a las necesidades de la gente.

Óscar Miguel Ramírez, edil de San Miguel el Grande, durante la inauguración de un puente vehicular en la localidad de Morelos, donde de igual forma el legislador aportó recursos, destacó esa nueva esperanza viva en la región donde los ediles hoy cuentan con un gran equipo en el estado y la gestación para estirar los recursos.

Leónides José Sánchez, presidente de Santa Lucía Monteverde, municipio de Putla de Guerrero, quien junto al líder del Frente Democrático Popular de Oaxaca, José Alejandro López y Sergio López Sánchez inició la construcción de su agencia municipal en la comunidad de Agua del Toro, destacó la importancia de tener representantes que han salido de las comunidades y que saben de las carencia que hay en la región y en las familias.

En ese marco donde el diputado convivió con los líderes y autoridades de Itundujia dijo que los recursos son del pueblo y lo que se hace junto con las autoridades y el respaldo de la gente es ir a luchar por esas etiquetas y que no se vayan para otros lugares cuando en nuestra región Mixteca hay necesidades.

Finalmente, el representante federal llamó a la unidad, a vivir alejados de las disputadas y a proyectar una región de oportunidades porque Oaxaca lo demanda.


aa

 

Relacionadas: