Concluye trabajos en red de agua en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Concluye trabajos en red de agua en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca

Exhortan a ciudadanos hacer buen uso del vital líquido


Concluye trabajos en red  de agua en San Juan Bautista Cuicatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los trabajos de reparación en la línea de conducción de agua (Río Chiquito) quedó concluida, señaló la presidenta municipal de esta Tierra de el Canto, Rosa Martha Moreno Altamirano. Desafortunadamente, los fenómenos naturales que se presentaron en meses pasados colapsaron la red de agua impidiendo que el vital líquido llegara a los domicilios generando una situación difícil, por lo que de forma inmediata y permanente se realizaron las gestiones pertinentes ante las distintas instancias. Así mismo, se contrató personal especializado en el tema de desazolve, corte y soladura concluyendo estas acciones satisfactoriamente.

Por lo que paulatinamente en todos los hogares de los 12 barrios y colonias de Cuicatlán estarán llegando el agua. El compromiso —aclaró Moreno Altamirano— fue restablecer el servicio lo antes posible y cumplimos hoy a todos los ciudadanos en general, después de vivir esta difícil situación el hacer buen uso del vital líquido concientizarse y evitar el desperdicio del agua. Se han tenido reportes los cuales han llegado a la presidencia municipal de la forma inconsciente en que algunos ciudadanos hacen uso del vital líquido, lo mismo lavando sus vehículos, calles, aceras, regando jardines; por ello, el llamado para evitar estas prácticas.

E integrarse a una nueva cultura del cuidado y correcto uso del agua el re utilizarla recordando que mientras en algunos hogares se desperdicia en otros más carecen del vital líquido, principalmente las zonas altas; por ello, la invitación para construir juntos un municipio mejor.


aa

 

Relacionadas: