Entregan en Cuicatlán techumbre de la Plaza Cívica de primaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan en Cuicatlán techumbre de la Plaza Cívica de primaria

Más de 100 alumnos son los beneficiados directos


Entregan en Cuicatlán techumbre de la Plaza  Cívica de primaria | El Imparcial de Oaxaca

El pasado fin de semana en la colonia Guadalupe se vivió una gran fiesta al quedar concluida la obra de techumbre en la Plaza Cívica de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria en la colonia del mismo nombre.

Desde muy temprana hora, alumnos, maestros y padres de familia se reunieron en la calle Mina donde esperaban la llegada del diputado federal por Tlaxiaco, Sergio López Sánchez, quien después de algunos minutos arribó a esta Tierra de el Canto y acompañado por las gestoras sociales Maricel y Sariht Mariscal Gaytán así como la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano.

Caminaron por las principales calles de la colonia. Las notas musicales de la banda de Santiago Dominguillo contagiaban la alegría y emoción. El compromiso pactado se cumplió: más de 100 alumnos beneficiados ya no padecerán las inclemencias del tiempo. La suma de esfuerzos el trabajo en equipo logró los objetivos, contar con mejores espacios educativos.

En su intervención, la presidenta municipal de esta Tierra de el Canto indicó “es bueno contar con aliados, quienes sin tener la responsabilidad legislativa y de gestión en esta zona se suman para construir un mejor municipio, una región con mayores oportunidades de superación, progreso y modernidad.

Por último, Maricel Mariscal agradeció la confianza de los padres de familia, de los ciudadanos en general, fue un año de permanente gestión, de tocar puertas, desvelos, permanentes viajes, pero valió la pena, la unión de nuestro amigo el congresista Sergio López deja como resultado la conclusión y entrega de esta importante obra educativa, disfrútenla y cuídenla.