Quantcast

La Capital

Cambian a viajero por empresario

Jaime Castellanos del Campo deja la Secretaría de Desarrollo Económico municipal
por Redacción Imparcial

Con agradecimientos y el anuncio de continuar trabajando a favor de Oaxaca, así se expresó en las redes sociales el ex secretario de Desarrollo Económico municipal, Jaime Castellanos del Campo.

Algo más que se puede ver en su cuenta de Facebook, son las fotos del viaje que realizó a Chile el ex funcionario municipal.

En las imágenes se puede observar Castellanos del Campo posando en un auto de lujo y motocicletas en el Salón Vip Neruda, en Chile.

Si bien el viaje no merece una mención especial, si lo es a partir de una respuesta que dio el ahora ex trabajador capitalino a un comentario de un usuario de la red social.

En su respuesta, Castellanos del Campo indicaba que sus vacaciones eran producto de su trabajo como empresario, pues el sueldo de su antiguo cargo público no le alcanzaba.

El joven funcionario, próximo a cumplir los 28 años, ganaba 40 mil 244 pesos mensuales, cantidad que para él no era suficiente para cubrir su estilo de vida.

Todo esto se suma a la denuncia de tráfico de influencias, amenazas y prepotencia con la cual actuaba el dueño del club nocturno The Vintage.

A pesar de esto, el ex funcionario mostró en su red social fotografías de un homenaje que recibió por parte del Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México.

El nuevo funcionario

Para ocupar el cargo de secretario de Desarrollo Económico Municipal, el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez tomó protesta a Celestino Gómez y Gómez.

Antes de este cargo, Gómez y Gómez se desempeñó como gerente de una gasolinera ubicada en la Calzada Porfirio Díaz.

Es vicepresidente de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca y fue director del DIF municipal en el trienio de 2008-2010.