Comerciantes de Oaxaca reportan buenas ventas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Comerciantes de Oaxaca reportan buenas ventas

Los vendedores, antes ubicados en El Llano, afirman que poco a poco la gente llega a comprar


Comerciantes de Oaxaca reportan buenas ventas | El Imparcial de Oaxaca

Gran cantidad de personas acuden los viernes al tianguis que se instaló en la prolongación de Curtidurías y Derechos Humanos, comerciantes, establecidos en este lugar, dijeron que las ventas “hay van poco a poco”.

Paulino Figueroa, quien vende diversos tipos de productos en la zona comercial que anteriormente estaba ubicada en el Paseo Juárez El Llano, añadió que en ese lugar transitan muchas personas.

Indicó que por segundo viernes se instalan en ese sitio, debido a eso la mayor cantidad de gente que antes les compraba en el Jardín Conzatti y El Llano, desconocen el lugar donde ahora se encuentran.

Francisca Mateo, quien acudió al lugar a realizar sus compras, dijo que acostumbra los viernes acudir a ese sitio a adquirir sus alimentos para toda la semana, porque encuentra de todo y a buenos precios.

“Lo que hace falta es que se destinen mayores lugares de estacionamiento y que se dé seguridad pública, porque en las calles cercanas se ven vehículos de motor que se encuentran con las aletas de las portezuelas rotas”, apuntó.

“Estamos bien en este lugar, la gente puede encontrar de todo de buena calidad y a buenos precios, es cosa solamente de acreditar el sitio, para que podamos obtener buenas ganancias”, asentó doña Francisca.

Ángela Hernández, quien vende artículos de belleza, por su parte dijo que fue una buena decisión de que fueran trasladados en este lugar, el único problema es que ojalá los dejen un buen tiempo para “hacer clientela”.

“Ya es tiempo de que nos dejen trabajar con tranquilidad en un solo lugar, sabemos que este no es definitivo, pero aquí no se ocasiona ningún problema como se argumentaba en los otros lugares”, externó.

Los comerciantes se mostraron contentos de estar en este lugar, solamente pidieron al municipio de Oaxaca de Juárez una mayor promoción para atraer a los clientes, así como contenedores de basura y sanitarios portátiles.


aa

 

Relacionadas: