Rumbo y estabilidad en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Rumbo y estabilidad en Santa Lucía del Camino

El munícipe afirma que ha solucionado problemas que se postergaron por muchos años


Rumbo y estabilidad en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Adrián Cruz González, afirmó que a pesar de haber recibido un municipio en menos cero, de manera conjunta con los ciudadanos, se le está dando rumbo en desarrollo y estabilidad social.

El primer concejal aseguró que se han solucionado problemáticas que por muchos años no habían sido atendidas, “ese es el sentido común del gobierno, escuchar a la ciudadanía y que juntos busquen la solución a los conflictos”.

Y agregó “es el sentido común de nuestro gobierno con nueva actitud que no nos han detenido a pesar de los chantajes y los golpeteos de las personas que siempre han estado detrás de la administración, por lo que no han dejado crecer esta población”.

Asimismo, subraya que buscan generar “un ambiente de paz, progreso y desarrollo, más que nada gobernar con los mismos ciudadanos, en esta administración vamos a seguir en movimiento constante, y no nos dejaremos amagar ni caer en chantajes de algunos grupos de personas que solamente buscan desestabilizar socialmente”.

En esta comunidad cercana a la capital del estado, indicó el primer concejal, se puede percibir un ambiente de tranquilidad y trabajo. Se les ha pedido a los empleados del municipio que den a los ciudadanos lo mejor de sí mismo, así como una buena atención.

De la misma forma, a los elementos de la Policía Municipal se les dijo que no se va a tolerar ningún acto de corrupción; a quien se sorprenda actuando en situaciones de esa índole tendrán que irse, no se va a dar cabida a aquellas personas.

Se han logrado muchas cosas, enfatizó el edil, se ha venido tratando de reordenar todo, es un trabajo arduo porque el municipio fue saqueado por el gobierno anterior, no nos dejaron nada, se tuvo que empezar desde menos cero.

Al final subrayó que se trata de hacer un conjunto de esfuerzos, no sólo en infraestructura ni en obra pública ni en los servicios municipales, sino también en materia social.


aa

 

Relacionadas: