Reportan vecinos que SAPAO hace caso omiso a fuga de agua sobre Símbolos Patrios, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

La Capital

Reportan vecinos que SAPAO hace caso omiso a fuga de agua sobre Símbolos Patrios, Oaxaca

Reportan vecinos que SAPAO hace caso omiso a fuga de agua sobre Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Desde el 31 de octubre usuarios en redes sociales han denunciado una fuga de agua sobre la avenida ‘Símbolos Patrios’ entre el Piticó y Construrama.

La fuga proviene de un registro de agua potable sobre la banqueta y se extiende hasta la calle Camino al Sabino, donde el agua se queda estancada y ha provocado daños en la carpeta asfáltica.

Las denuncias a SAPAO desde Twitter  han sido constantes, usuarios se quejan que solo les responden que su reporte ha sido recibido, pero no se han encargado de tapar la fuga. Los  daños no han sido nada más al asfalto sino a vehículos particulares que han caído en los hoyos que ha provocado el estancamiento de agua.

Transeúntes del lugar aseguran que es un peligro cruzar la carretera porque tienen que caminar a mitad de calle para por pasar las “lagunas”  de agua estancada.

 

 

Relacionadas: