Inmueble a punto de caer en Oaxaca, advierten riesgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inmueble a punto de caer en Oaxaca, advierten riesgo

Ciudadanos denuncian que la propiedad ha estado en completo abandono por los propietarios


Inmueble a punto de caer en Oaxaca, advierten riesgo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos que transitan sobre la tercera calle de la Noria, advirtieron el riesgo que corre una casa construida de adobe y ladrillo que está a punto de derrumbarse, por lo que demandan la intervención de las autoridades.

Luego de conocer los hechos a través de este medio, el director de Protección Civil Municipal, Marino Hernández, dijo que se iba a verificar el problema para dar intervención a la dirección de Desarrollo Urbano.

La mañana de este miércoles diversos ciudadanos alertaron a la población en general sobre el problema; asimismo, hicieron un llamado a las instancias respectivas con el fin de evitar un grave accidente que se pudiera suscitar.

Amaro Cortés dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que desde hace mucho tiempo el inmueble ubicado entre la calle de Melchor Ocampo y Xicoténcatl, poco a poco se ha ido debilitando al grado de que amenaza con caer.

“Es notorio que por varios años este lugar se encuentra en el más completo abandono, por parte de sus propietarios cuya identidad se desconoce, tendrán que ser las autoridades quienes investiguen ese dato y actúen en consecuencia.

Martha Guzmán entrevistada cuando acertó a pasar por el lugar, comentó que en un momento sí podría representar un riesgo, sin embargo, asentó que muchos a veces esperan a que se caigan solos para que puedan construir después.

Por esta calle transitan muchas personas, asimismo, los ciudadanos estacionan sus automóviles, por lo que en todo momento existe un riesgo latente de que se pueda suscitar un accidente, acotó.