Denuncian aumento de robos de celulares en las Casas y Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian aumento de robos de celulares en las Casas y Periférico

Al parecer, los ladrones inmovilizan a la víctima para poderle quitar el teléfono celular


Denuncian aumento de robos de celulares en las Casas y Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos aprovechan el alto del semáforo en la calle de las Casas y Periférico para despojar de sus teléfonos celulares a los conductores de vehículos para después darse a la fuga con rumbo desconocido, denunciaron ciudadanos.

Artemio Martínez dijo al Buzón de Voz de EL IMPARCIAL que la tarde del pasado martes, una mujer que circulaba a bordo de su automóvil al llegar a dicho crucero fue sorprendida por un sujeto que le apretó con una mano el cuello del lado izquierdo.

El ciudadano explicó que los ladrones de este tipo de aparatos en los últimos días utilizan diversas técnicas para inmovilizar a sus víctimas, quienes ante la sorpresa del ataque no les queda de otra que entregar sus equipos telefónicos.

Las víctimas sienten que les hace falta el aire y no pueden respirar, por lo que no les queda más remedio que entregar sus teléfonos celulares, en tanto la policía brilla por su ausencia, asentó el ciudadano.

Asimismo, mencionó que hace días se enteró que el conductor de un automóvil del servicio público de pasaje, al circular por esa zona fue sorprendido por un ladrón quien hábilmente lo despojo de su dispositivo móvil.

Sin embargo, en esta ocasión el delincuente no tuvo tanta suerte, ya que fue alcanzado por el afectado, quien le propinó una golpiza y recuperó su aparato celular, por lo que el ciudadano quien denunció los hechos, llamó a la ciudadanía en general para que extreme sus precauciones al pasar por este lugar.