Bloqueos en Oaxaca generan caos vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Bloqueos en Oaxaca generan caos vial

Agente municipal pide paciencia


Bloqueos en Oaxaca generan caos vial | El Imparcial de Oaxaca

Ante la inquietud de vecinos de la agencia de 5 señores que se encuentran molestos por el intenso caos que se genera en la zona, el agente municipal, llamó a los ciudadanos a tener paciencia, porque al final de cuentas las obras que se están realizando van a ofrecer un beneficio.

El agente municipal, Jesús Daniel Santos Zavaleta, confirmó que se están realizando trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la Colonia la Cieneguita, por lo que los vecinos se quejan que no tienen por donde circular.

“En esas obras va haber afectaciones a corto plazo, pero a largo plazo se va a tener una calle por donde se pueda transitar”, externó el agente municipal.

Confirmó que los vecinos se quejan; sin embargo, las molestias que les está causando es poco al beneficio que va a tener la obra, por otro lado en la calle 16 de septiembre se hizo un socavón, por una ruptura en la línea de agua potable; sin embargo, también están molestos porque no hay paso.

Lamentablemente, subrayó Santos Zavaleta, depende de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) por lo que es esta dependencia la que se tiene que apresurar para concluir con esta obra.

Asimismo, hizo hincapié que los vecinos han empezado a tapar calles porque pasan los carros, “ayer con el bloqueo de Ciudad Universitaria, el inicio de la obra en la colonia la Cieneguita, existe un total caos vial, por lo que ya se pidió el apoyo de las autoridades correspondientes”, asentó.

Al final, la autoridad auxiliar del municipio llamó a los habitantes del lugar tengan paciencia ya que la obra de SAPAO ya está trabajando la dependencia, asimismo, en la calle principal de la Cieneguita, que abarca las colonias Satélite y Arenal, las obras van a quedar concluidas el próximo mes de diciembre.


aa

 

Relacionadas: