Repudian ciudadanos de Oaxaca los bloqueos de la S-22 | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Repudian ciudadanos de Oaxaca los bloqueos de la S-22

Bloquearon Avenida Universidad y Calzada Símbolos Patrios.

Repudian ciudadanos de Oaxaca los bloqueos de la S-22 | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Conductores particulares, así como del transporte urbano y de carga, la tarde de ayer se vieron afectados luego del bloqueo realizado por la Sección 22 del SNTE en el cruce de Avenida Universidad y la Calzada Símbolos Patrios, ocasionando molestia de la sociedad.

Alrededor de las 15:00 horas decenas de automóviles, camiones y autobuses, así como tráileres de diferentes empresas, quedaron varados en las arterias cercanas al lugar del bloqueo, asimismo, gran cantidad de vehículos circularon por vías alternas.

Los recordatorios familiares a través del claxon y el acelerador de motor no dejaban de cesar, ya que la mayoría de conductores a la fuerza trataban de circular, no obstante grandes filas de autos permanecían varadas sin poder avanzar.

Cientos de ciudadanos, que se desplazaban a bordo del servicio público de pasajeros, entre hombres, mujeres, adultos mayores y niños, bajo los inclementes rayos del sol, con el rostro descompuesto por la ira y la impotencia tuvieron que caminar para llegar a sus lugares de destino.

A esa hora el bordo derecho del río Salado, así como la Avenida de la Campiña y la calle Morelos del Municipio de San Antonio la Cal, a la altura del puente de piedra, así como la carretera antigua de la Calera, en ambos sentidos se vieron congestionados por cantidad de autos y camiones.

De igual manera las carreteras de terracería que comunican al Municipio de San Antonio de la Cal con el fraccionamiento El Rosario, San Sebastián Tutla, se encontraban saturadas de autos y camiones, en tanto al cierre de la medición los mentores continuaban con su bloqueo.

Relacionadas: