Exhortan a los ciudadanos de Oaxaca a tomar medidas para evitar los bloqueos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Exhortan a los ciudadanos de Oaxaca a tomar medidas para evitar los bloqueos

Las autoridades piden estar informados y salir con tiempo de sus domicilios


Exhortan a los ciudadanos de Oaxaca a tomar medidas  para evitar los bloqueos | El Imparcial de Oaxaca

Ante los constantes bloqueos que se están registrando en los últimos días y que afectan en sus actividades diarias a la población en general, las autoridades de vialidad del municipio de Oaxaca de Juárez llamaron a los automovilistas, a salir con tiempo de sus domicilios para evitar caer en los congestionamientos vehiculares.

El comisario Felipe Reina Romero indicó que en las mañanas a través de diferentes programas de radio, así como por otros medios de comunicación masiva se dan a conocer los lugares donde se van a realizar los bloqueos, con el fin de que los conductores de vehículos de motor tomen sus precauciones.

El día de ayer se reportaron bloqueos en la Avenida Universidad y Símbolos Patrios, Fiallo y Xóchitl, crucero del IEEPO, crucero de Tlalixtac de Cabrera, crucero de 5 Señores, crucero de la gasolinera Fonapas, Armenta y López y Xóchitl, Guerrero y Periférico, entre otros lugares ubicados en la capital oaxaqueña.

El día de ayer agentes de la corporación se dedicaron a realizar cortes de la circulación en los lugares donde se llevaron a cabo los bloqueos, con el fin de que los conductores circularan en vías alteras y eviten caer en los embotellamientos que se registran, indicó el mando vial.

Asimismo, recomendó que los ciudadanos que por las mañanas se den algunos minutos para escuchar, ver o leer las noticias que se dan con relación a las calles que se tiene conocimiento van a ser bloqueadas durante el día por el magisterio y las organizaciones sociales, con el fin de que no sean afectados en sus recorridos.

Reina Romero explicó que los ciudadanos también se pueden enterar de las actividades que van a realizar ese tipo de organizaciones, a la dirección de Tránsito del estado o bien a la Comisaria de Vialidad del Municipio local, con el fin de que las personas planeen bien las salidas de sus domicilios.


aa

 

Relacionadas: