Celebra aniversario grupo 24 horas Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Celebra aniversario grupo 24 horas Oaxaca

El grupo ayuda a las personas dispuestas a dejar la bebida.


Celebra aniversario grupo 24 horas Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del grupo 24 horas Oaxaca, alcohólicos anónimos de servicios gratuitos, en los próximos días celebra su 24 aniversario, por lo que han preparado una serie de actividades en conocido centro social ubicado en la población de San Agustín Yatareni.

Víctor A., quien es el representante del grupo, indicó que el objetivo es trasmitir el mensaje de alcohólicos anónimos, como dejar de beber, los requisitos son mínimos, es nada más querer dejar de beber, “nosotros los ayudamos, tenemos varios años sin beber, tenemos la experiencia para apoyarlos”.

El mensaje es para la gente que no bebe, se le hace saber la existencia del grupo, porque el que bebe lo rechazan de manera inmediata y los afectados son los familiares, vecinos, amigos, la gente que trabaja con ellos, quienes están a su alrededor.
Nosotros los borrachos, reiteró, somos hijos de una familia, la familia está interesada que deje de beber, porque el borracho no quiere, hasta que se da cuenta que está dañando a los demás y a él mismo, esto pasa cuando la enfermedad avanzó mucho, cuando ya nadie los quiere.

El evento está programado para el día 12 de noviembre de este año a las 12:00 horas, en la referida negociación ubicada en dicha población cercana a la capital del Estado de Oaxaca, asimismo, se llevará a cabo una Junta Pública de Información sobre el alcoholismo.

Los organizadores dieron a conocer que la entrada es completamente gratuita, así como los informes se pueden solicitar al teléfono 951-506-06-44 las 24 horas del día o al correo [email protected], o bien en la calle Mitla 508 del fraccionamiento San José La Noria, de esta capital.

Está previsto que al evento asistan personas de diferentes partes de la República Mexicana, asimismo, se está invitando a toda la sociedad oaxaqueña para que se dé cita en ese lugar, concluyó.


aa

 

Relacionadas: