En Oaxaca instalan aulas en campo de beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

En Oaxaca instalan aulas en campo de beisbol

Al parecer son salones provisionales de la Preparatoria 2


  • En Oaxaca instalan aulas en campo de beisbol
  • En Oaxaca instalan aulas en campo de beisbol

Un total de 16 salones están siendo construidos de manera provisional en el campo de beisbol anexo al Estadio Eduardo Vasconcelos, por lo que las personas que hacían deporte en este lugar, no saben dónde practicar su deporte.

Cuadrillas de trabajadores laboran en la terminación de cuatro naves que fueron hechas en la mitad del campo deportivo, que se localiza precisamente frente a las instalaciones de la Escuela Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Se presume que el espacio deportivo pertenece a la institución de nivel medio superior, por lo que los trabajos que allí se realizan desde hace varios días, son para albergar a los estudiantes; sin embargo, esta versión no pudo ser afirmada ni desmentida el pasado fin de semana.

En el campo deportivo a simple vista desde la malla ciclónica se pueden observar cuatro naves de estructura metálica, forrada con material de tabla roca, así como techadas con láminas galvanizadas, que abarcan la mayor parte del espacio en donde estaba ubicado el campo de béisbol.

Personas que anteriormente realizaban sus prácticas deportivas en este lugar, dijeron que no es la primera vez que se utiliza este espacio para el sano esparcimiento, para instalar cualquier cosa, citaron el caso de la pista de hielo que el Gobierno del Estado instala año con año durante la temporada decembrina.

Cada domingo en estos campos que son de la universidad se llevaban encuentros deportivos; sin embargo, cuando instalan otro tipo de diversiones la gente ya no tiene a dónde ir a jugar, aunque en esta ocasión al parecer aquí van a construir unas aulas provisionales para la preparatoria, comentó don Julio, quien acertó a pasar por el lugar.

Varios de los obreros que participan en las obras, dijeron en plática informal que efectivamente se van a construir varias aulas “parece que varios salones de la prepa sufrieron afectaciones por los sismos del pasado mes de septiembre, por eso es que se están realizando este tipo de trabajos en el campo deportivo”.


aa

 

Relacionadas: