Alertan por supuestos 'boteadores' a nombre de asociaciones civiles | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Alertan por supuestos ‘boteadores’ a nombre de asociaciones civiles

Se ha dado el reporte que personas piden recursos en Centro Histórico de Oaxaca a nombre de asociaciones civiles

Alertan por supuestos ‘boteadores’ a nombre de asociaciones civiles | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

A través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, la asociación civil VIFAC Oaxaca dio a conocer que un grupo de personas han realizado campañas de boteo haciendo uso indebido su logotipo y uniforme. Dichas personas falsamente identificadas como voluntarios de la organización no gubernamental piden apoyo económico en calles del Centro Historico de la Ciudad de Oaxaca.

URGENTE: Estimados amigos de Vifac. Actualmente en VIFAC Oaxaca no estamos realizando ningún boteo. El día de hoy nos…

Posted by Oaxaca Vifac on Saturday, November 4, 2017

 

Informan que las vías para realizar donaciones a la asociación son a través de su página de internet: http://vifac.org/, a través de un número de cuenta, el cual puede ser  proporcionado vía correo electrónico en oaxaca@vifac.mx  o a los teléfonos 01(951) 501-19-08 y Whatsapp: (951) 179-63-76; o directamente en sus instalaciones ubicadas en Río Usumacinta No. 101, fracc. Sauces en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

Exhortan a la población a informarse y a evidenciar a estos ‘vivales’ compartiendo fotos de los responsables para continuar con la investigación y tomar las medidas pertinentes. Ponen a disposición de la población el numero telefónico  951 179 6376 para cualquier información.

Vifac Oaxaca tiene el objetivo es apoyar a las mujeres embarazadas inesperadamente que viven en desamparo brindando apoyo incondicional.

La asociación civil  a nivel nacional fue fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado.