Alertan por supuestos 'boteadores' a nombre de asociaciones civiles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alertan por supuestos ‘boteadores’ a nombre de asociaciones civiles

Se ha dado el reporte que personas piden recursos en Centro Histórico de Oaxaca a nombre de asociaciones civiles


Alertan por supuestos ‘boteadores’ a nombre de asociaciones civiles | El Imparcial de Oaxaca

A través de un mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, la asociación civil VIFAC Oaxaca dio a conocer que un grupo de personas han realizado campañas de boteo haciendo uso indebido su logotipo y uniforme. Dichas personas falsamente identificadas como voluntarios de la organización no gubernamental piden apoyo económico en calles del Centro Historico de la Ciudad de Oaxaca.

https://www.facebook.com/Oaxaca.VIFAC/posts/1972109223061109

 

Informan que las vías para realizar donaciones a la asociación son a través de su página de internet: http://vifac.org/, a través de un número de cuenta, el cual puede ser  proporcionado vía correo electrónico en [email protected]  o a los teléfonos 01(951) 501-19-08 y Whatsapp: (951) 179-63-76; o directamente en sus instalaciones ubicadas en Río Usumacinta No. 101, fracc. Sauces en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca.

Exhortan a la población a informarse y a evidenciar a estos ‘vivales’ compartiendo fotos de los responsables para continuar con la investigación y tomar las medidas pertinentes. Ponen a disposición de la población el numero telefónico  951 179 6376 para cualquier información.

Vifac Oaxaca tiene el objetivo es apoyar a las mujeres embarazadas inesperadamente que viven en desamparo brindando apoyo incondicional.

La asociación civil  a nivel nacional fue fundada en 1985 con el objetivo de ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas, dándoles la posibilidad de alcanzar mejores condiciones de vida y un desarrollo adecuado.