Después de Muertos, se preparan para Navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Después de Muertos, se preparan para Navidad

Luego de las festividades por el Día de Muertos, diversos comercios y mercados se alistan para la venta de artículos y disfraces por las celebración de Navidad y Fin de año.


Después de Muertos, se preparan para Navidad | El Imparcial de Oaxaca

Desde velas, árboles artificiales, luces de bengala, series de colores y esferas, entre otro tipo de adornos, varios establecimientos ya inician con sus promociones y ofertas que anuncian por medio de cartulinas y mantas colgadas en los accesos principales.

Las series de luces adornan diversos comercios que anuncian todo tipo de juguetes para los niños y niñas para la celebración de Navidad o el 6 de enero, con supuestos descuentos del 20 y hasta el 40%.
Diversos puestos ambulantes también ofrecen los productos de fin de año, que van desde cajas de esferas, gorros, árboles en miniatura, vestidos y trajes para la celebración, entre otros artículos que aseguran ser de calidad y a bajo precio.

Los restaurantes y hoteles también exhiben sus promociones para fin de año, donde anuncian paquetes familiares y platillos especiales para las festividades que se celebran en diferentes partes del mundo.
En este puente vacacional, varios padres y madres de familia decidieron recorrer diversos comercios en compañía de sus hijos, para elegir alguno de los juguetes que podrían recibir en diciembre, como bicicletas, laptops, celulares, videojuegos, entre otros.

Con el aguinaldo que recibirán a más tardar el 15 de diciembre, varios oaxaqueños apartan sus regalos y buscan paquetes u ofertas para festejar con la familia en el próximo mes, cuando también se espera la última temporada vacacional de este año.

En algunos restaurantes y pequeños puestos de venta de comida también se promocionan platillos para Navidad y fin de año, así como postres o bebidas que pueden ser enviados a domicilio, que van de los 200 a 500 pesos, según las porciones solicitadas.


aa

 

Relacionadas: