Necesario contar con la seguridad social: voceadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Necesario contar con la seguridad social: voceadores

El gremio mantiene la esperanza de poder contar con servicio de salud y una vivienda digna


Necesario contar con la seguridad social: voceadores | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Libros y Revistas de Oaxaca, mantienen la esperanza de poder contar con la seguridad social y una vivienda digna, afirmó el secretario general de esa organización, Francisco Celis Vásquez.
Explicó el dirigente que en la comida que se sirvió con motivo del Día del Voceador, el gobernador Alejandro Murat dijo que iba a ver hasta dónde era factible que los agremiados de esta organización pudieran contar con el beneficio del Seguro Social.
Asimismo, los invitó a participar en un proyecto de casa; sin embargo, primero se necesita escriturar los predios y después se vería en que rubro podrían calificar para un espacio de crédito o vivienda los voceadores.
Celis Vásquez subrayó que en cada inicio de administración existen buenos ofrecimientos y esperanza, ahora se ve que existe la voluntad de atender a este sector tan olvidado, sólo nos falta de qué manera se puede materializar.
Se van a tener que tocar puertas para que se pueda concretar y ver de qué manera se puede apoyar a los voceadores sobre todo en las prestaciones sociales que es de lo que más carecen los agremiados, externó.
El gobernador fue muy claro, tampoco nos ofreció cosas que no se puedan concretar y una de ellas fue lo del Seguro Social, en cuanto a las casas todos estamos ilusionados, pero vamos paso a paso primero la escrituración y posteriormente se vería las casas de interés social, asentó el dirigente.
Varios de los voceadores pidieron al gobernador que no se olvide el ofrecimiento que les hizo, también que genera las condiciones para trabajar, porque la delincuencia ha estado galopante en los últimos días y se necesita certeza en seguridad para realizar su trabajo honradamente.


aa

 

Relacionadas: