Anuncian programa "El Buen Fin" en Oaxaca | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Anuncian programa “El Buen Fin” en Oaxaca

Anuncian programa “El Buen Fin” en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Esta mañana, el presidente de la CANACO SERVYTUR Oaxaca, Juan Albisua Rosas, anunció el programa del Buen Fin, el cual busca reactivar la economía en el país desde hace seis años.

Del 17 al 20 de noviembre, se estará desarrollando el Buen Fin en todo el país, la secretaría de Hacienda y Crédito Público anunció que la meta de este año es alcanzar ventas de 100 mil millones de pesos.

Así mismo externaron que la bolsa de premios es de 500 millones de pesos, para participar en el sorteo se tendrán que hacer compras en establecimientos que estén dados de alta en la Secretaría de Hacienda y hacer el pago con tarjeta de crédito o débito.

Así mismo la compra deberá ser de mínimo 250 pesos y un máximo de 10 mil pesos.

Lee también: Tus compras en el Buen Fin podrían resultar gratis

El titular de Hacienda que los recursos del Buen Fin abonarán a la reactivación económica del país, en particular a las zonas y regiones afectadas por los sismos de septiembre pasado.

Relacionadas: