Agentes montan operativo vial en panteones de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Agentes montan operativo vial en panteones de Oaxaca

En el Panteón General o de San Miguel se espera que asista un aproximado de 70 mil personas


Agentes montan operativo vial en panteones  de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El comisario de Vialidad del municipio de Oaxaca de Juárez, Felipe Reina Romero, hizo un exhorto a los conductores para que manejen con precaución especialmente alrededor de los diferentes panteones de la localidad en donde el 1 y 2 de noviembre caminan muchas personas.

El mando vial hizo énfasis en el Panteón General o de San Miguel en donde se espera que asista un aproximado de 70 mil personas, lo que ha obligado a la dependencia a montar un operativo vial igual que en años anteriores.

Explicó que no se va a llevar a cabo la verbena que se acostumbra cada año, no obstante debido al estado en que se encuentra un área del campo santo como resultado de los terremotos de septiembre.

La prolongación de Refugio entre Eduardo Vasconcelos y 5 de Febrero, va a quedar cerrada a la circulación, asimismo se va a tener que restringir estacionamiento en algunas calles, así como en otros se va a permitir, asentó.

Reina Romero pidió a los conductores de vehículos de motor darle preferencia al peatón, así como hacer caso de las indicaciones de los agentes de vialidad, “son fechas que algunas personas utilizan para inferir bebidas alcohólicas es recomendable que no manejen”.

Al final subrayó que agentes de la corporación van a continuar con el operativo alcoholímetro que se pone en práctica todos los fines de semana, “es probable que este tipo de actividades se lleve a cabo otro día más”, acotó.


aa

 

Relacionadas: