Atiende vialidad demandas de vecinos de Colinas de la Soledad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Atiende vialidad demandas de vecinos de Colinas de la Soledad, Oaxaca

Los vecinos denunciaron la falta de espacios para estacionar sus vehículos.


Atiende vialidad demandas de vecinos de Colinas de la Soledad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades de vialidad locales atendieron las demandas de habitantes del fraccionamiento Colinas de la Soledad que denunciaron la falta de espacios para estacionar sus vehículos ante el incremento de vehículos de empleados que trabajan en diferentes dependencias que han sido instaladas en esa zona residencial.

Este lunes el comisario de Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, Felipe Reina Romero, acompañado de mandos de la corporación, acudió al referido asentamiento humano, con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los vecinos de la zona, quienes se mostraron agradecidos con la actitud del funcionario.

Personas que tienen su domicilio en el Bulevar de la Paz, dijeron que en este fraccionamiento está ubicado en la jurisdicción de San Felipe del Agua, asimismo la mayoría de inmuebles son casas habitación, sin embargo están siendo rentadas para oficinas.

Los autos de los empleados estacionan sus autos en ambos lados de la acera, por lo que al pasar las unidades de motor rompen sus espejos o se golpean, tapan las cocheras, el viernes y sábado los jóvenes se dedican a ingerir bebidas embriagantes y al final realizan carrera de autos.

Reina Romero añadió que se va atender de fondo el problema, elementos de la corporación se van a encargar de señalizar la zona, asimismo a vigilar que los autos no se estacionen enfrente de las cocheras, tampoco que circulen en sentido contrario, entre otras anomalías.

Habitantes, dijeron que en los últimos meses varios inmuebles han sido ocupados por empresas particulares, así como de educación escolar, por lo que a diario las calles, incluso las cocheras son utilizadas para el estacionamiento de automóviles, así como los jóvenes se dedican a ingerir bebidas embriagantes y a echar carreras con sus autos.

Ya no existe estacionamiento para las personas que viven en esta zona, aparte se encuentra la pagaduría del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), además una escuela de Yoga “no existe ningún orden vehicular”, comentaron varios de los habitantes de la zona.


aa

 

Relacionadas: