Denuncian inseguridad en San Martín Mexicápam, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Denuncian inseguridad en San Martín Mexicápam, Oaxaca

La vigilancia de la policía se realiza de manera esporádica.


Denuncian inseguridad en San Martín Mexicápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de la agencia de San Martín Mexicápam se encuentran temerosos de que en cualquier momento puedan ser víctimas de la delincuencia tanto en sus hogares, como en negocios y en sus vehículos que dejan estacionados en las calles.
Jazmín Arango denunció que los asaltos y robos se dan a todas horas del día, por lo que las personas ya no pueden caminar con tranquilidad por las calles de la agencia municipal.

Cantidad de negocios los propietarios optaron por colocar rejas de seguridad, esto, debido a que constantemente estaban siendo robados por sujetos desconocidos que llegaban, pedían algún producto y después se daban a la fuga con rumbo desconocido, precisó la denunciante.

Tengo entendido, reiteró que en algunas partes se han presentado tipos que portan en las manos armas de fuego o navajas, con las cuales amagan a los propietarios de las tiendas, farmacias u otro tipo de negocio.

Jaime Aguilar por su parte dijo que en varias ocasiones los automóviles que son estacionados en las afueras de las casas, han dejado en “banquitos”, los amantes de lo ajeno de manera sigilosa se han apoderado de las cuatro llantas.

La vigilancia de la policía se realiza de manera esporádica, por lo que los delincuentes pueden realizar sus actividades ilícitas con toda la tranquilidad del mundo, con la seguridad de que no van hacer detenidos, por lo que exigen una mayor seguridad pública, coincidieron los denunciantes.


aa

 

Relacionadas: