Video: Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones
Última Hora Especiales Videos

La Capital

Video: Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO

Video: Detienen a manifestantes que retuvieron y desnudaron a funcionarios del IEEPCO | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Habitantes de San Martín Peras y San Raymundo Jalpan se manifestaron esta tarde frente a las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Oaxaca (IEEPCO) ubicadas en la calle de Escuela Naval Militar en la colonia Reforma en Oaxaca de Juárez.

Los manifestantes exigieron respeto a las decisiones electorales de sus municipios; como medida de presión, retuvieron y desnudaron a dos funcionarios del Instituto.

Elementos de de la Policía Estatal de Oaxaca detuvieron a más de una veintena de inconformes . Por su parte el IEEPCO condenó vía Twitter esta muestra de violencia, invitando al diálogo para la resolución de conflictos.

El secretario ejecutivo de la dependencia, Luis Santibáñez informó que se presentará denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).