Alertan a la sociedad de Oaxaca sobre los riesgo de asalto en puente peatonal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Alertan a la sociedad de Oaxaca sobre los riesgo de asalto en puente peatonal

Ciudadanos denunciaron la inseguridad que se vive a todas horas del día sobre el periférico a la altura del Mercado de Abasto


Alertan a la sociedad de Oaxaca sobre los riesgo de asalto en puente peatonal | El Imparcial de Oaxaca

Diversos ciudadanos denunciaron la inseguridad que se vive a todas horas del día sobre el periférico a la altura del Mercado de Abasto, por lo que hicieron un llamado a la sociedad en general a extremar sus precauciones al acudir a la zona comercial.
Carlos Bustamante indicó a la redacción de EL IMPARCIAL que debido a su trabajo a diario toma su autobús del servicio urbano a la altura del puente peatonal que se localiza sobre la citada arteria vial por donde circulan gran cantidad de autos y camiones.

En reiteradas ocasiones, precisó el denunciante, se ha percatado que cuatro o cinco sujetos se encuentran en la parte baja de las escaleras del referido paso que une ambas aceras del periférico en espera de sus posibles víctimas, sin importar sean hombres o mujeres.

Alma Rendón, vía telefónica, denunció que los tipos —la mayoría de ellos jóvenes— visten playeras y sudaderas así como calzan zapatos tenis, al ver a las personas se fijan detenidamente qué es lo que llevan en las manos, para después asaltarlos arriba del puente.

La ama de casa, quien dijo tener su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, comentó que muy pocas veces ha visto que patrullas de la policía realicen sus recorridos de vigilancia por esa zona que es muy transitada.
Ambos ciudadanos coincidieron en que es necesario que las corporaciones de Seguridad Pública realicen patrullajes constantes en la zona con el fin de ahuyentar a los delincuentes que vienen operando con toda impunidad por la seguridad de que no van a ser detenidos.


aa

 

Relacionadas: