Detectan fisuras en sede del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Detectan fisuras en sede del Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca

Las autoridades dieron a conocer que se buscará una sede alterna para realizar las labores prioritarias


Detectan fisuras en sede del Tribunal  Electoral del Estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Después de un dictamen emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), se detectaron daños como fisuras en las instalaciones el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO).

Representantes del órgano electoral informaron que conforme a lo dispuesto por el artículo 18, fracción I del Reglamento Interno del Tribunal, así como en cumplimiento al acuerdo plenario de fecha25 de septiembre, por causas de fuerza mayor como son los sismos ocurridos el 7-S y 19-S, se suspendieron las labores a partir de este 26 de septiembre.

Las autoridades dieron a conocer que se buscará una sede alterna para realizar las labores prioritarias, en tanto en la sede oficial se contempla reanudar las actividades el 2 de octubre del presente año.

Según el dictamen emitido por Protección Civil, el edificio donde se ubica el Tribunal, no es viable de ser ocupado, ya que sufrió daños tales como fisuras, considerándolas como un riesgo alto para la integridad física del personal que aquí labora, así mismo del público general.

 


aa

 

Relacionadas: