Integrantes del SITYPS bloquean bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca | La Capital
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Capital

Integrantes del SITYPS bloquean bulevar Eduardo Vasconcelos en Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (SITYPS), mantienen bloqueada la circulación vial en todos los carriles del Bulevar Eduardo Vasconcelos, a la altura de la Auditoría...

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales en Salud (SITYPS), mantienen bloqueada la circulación vial en todos los carriles del Bulevar Eduardo Vasconcelos, a la altura de la Auditoría Superior del Estado de Oaxaca en protesta.

Informan que sostendrían una audiencia con representantes del Seguro Popular para exigir reinstalación de trabajadores, la entrega de mil bases autorizadas por la federación así como la firma del contrato colectivo de trabajo. Aseguran que los fondos para el Seguro Popular han sido mal usados.

Los manifestantes aseguran que no han sido atendidas las demandas realizadas desde hace más de un mes por lo que más de 70 agremiados al SITYPS protestan afuera de la Auditaría Superior del Estado de Oaxaca.

 

Relacionadas: