Vuelven a cerrar CU por disputa de Enfermería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Vuelven a cerrar CU por disputa de Enfermería

Debido al conflicto en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de la Oaxaca (UABJO), este lunes se mantendrá la suspensión de actividades en Ciudad Universitaria. “La…


Vuelven a cerrar CU por disputa de Enfermería | El Imparcial de Oaxaca

Debido al conflicto en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de la Oaxaca (UABJO), este lunes se mantendrá la suspensión de actividades en Ciudad Universitaria.

“La Rectoría de la Máxima Casa de Estudios realiza lo correspondiente para reanudar las actividades a la brevedad posible, y una vez más convoca a los grupos de la facultad de Enfermería CU al diálogo y al apego a la legalidad para superar sus diferencias”, informó la Rectoría.

El jueves pasado, grupos inconformes con la renovación de la dirección que encabeza Luisa Solano Chávez, con lujo de violencia, se apoderaron de las instalaciones de la escuela y del campus.

Después de dos días hábiles de cerrado el espacio donde acuden más de 15 mil universitarios, este lunes 18, seguirán sin actividades académicas.


aa

 

Relacionadas: