Conductores en riesgo por la falta de señalamientos viales en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Conductores en riesgo por la falta de señalamientos viales en Oaxaca

Ante la falta de señalamientos y la poca visibilidad, ocasionaron que el conductor cayera en un escurrimiento de agua


Conductores en riesgo por la falta de señalamientos viales en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de señalamientos preventivos así como la poca visibilidad estuvo a punto de ocasionar una desgracia la mañana de ayer, cuando una familia al circular a bordo de una camioneta estuvo a punto de desbarrancarse al río Salado.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, cuando las personas se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan placas MPN 27-64 del Estado de México sobre la citada arteria vial a la altura del puente que comunica al municipio de San Antonio de la Cal.

Diversos ciudadanos que se percataron del accidente, dijeron que la camioneta procedía de la zona Norte de la capital y al llegar al lugar de repente cayó en una hondonada y las llantas delanteras quedaron literalmente “volando”.

El conductor que circulaba de Norte a Sur con rumbo al aeropuerto de la ciudad de Oaxaca, al dar la vuelta a la derecha no se percató de que en ese lugar no existe ningún tipo de señalamiento sobre un escurrimiento de agua.

La poca visibilidad ocasionó que estuviera a punto de caer, comentó el conductor, quien añadió que su familia que se dirigía a la terminal área logró salir como pudieron para dirigirse a su destino.

El paso vehicular sobre el puente quedó paralizado por varios minutos, en tanto agentes de vialidad del estado se encargaron de abanderar la zona con el fin de evitar otro accidente con los autos y camiones que circulan por ese lugar.

Una grúa de servicio particular se encargó de realizar la maniobra para retirar la camioneta que aparentemente no sufrió daños materiales, asimismo, las autoridades de vialidad no reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: