Realizan moño monumental contra el cáncer de mama en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan moño monumental contra el cáncer de mama en Oaxaca

El Instituto Municipal de la Mujer junto con la asociación civil Reto y la presidenta honoraria del DIF Municipal, realizaron esta mañana un moño monumental en la Plaza de la…


  • Realizan moño monumental contra el cáncer de mama en Oaxaca
  • Realizan moño monumental contra el cáncer de mama en Oaxaca

El Instituto Municipal de la Mujer junto con la asociación civil Reto y la presidenta honoraria del DIF Municipal, realizaron esta mañana un moño monumental en la Plaza de la Danza por la lucha contra el cáncer de mama y por la no violencia.

Con esta actividad, exigieron cese de la violencia contra la mujer y sensibilizar a la detección del cáncer a etapas tempranas para salvar la vida de las afectadas.

De las voluntarias del Grupo Reto, Mina Fernández Pichardo habló de la importancia de la autoexploracion y del cuidado del cuerpo.

Se realiza en la Plaza de la Danza una feria de los servicios para la mujer, en la que, entre otras atenciones, están realizado pruebas rápidas de detección del VIH.

La presidenta del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, presenció y apoyó esta actividad.


aa

 

Relacionadas: