Celebran la XIII Reunión Inter-áreas de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Celebran la XIII Reunión Inter-áreas de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos en Oaxaca

Durante tres días se realizó la XIII Reunión Inter-áreas


Celebran la XIII Reunión Inter-áreas de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante tres días, el Auditorio Guelaguetza se vistió de gala para que la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos “AA”, realizara su XIII Reunión Inter-áreas, “el evento dejó como experiencias muy buena expectativa, en un ambiente de compañerismo, afirmó el coordinador del evento, Luis.

Lo importante, dijo, es que exista la unidad y que la gente vea que podemos convivir con las personas sin necesidad de un trago.

El pasado viernes 18 de agosto, reiteró, se llevó a cabo la apertura del evento, en el cual se realizó el desfile del custodio y delegados de las áreas del Estado de Oaxaca, asimismo, se dio lectura del legado de servicio, además de las palabras de bienvenida del Delegado Área Oaxaca Centro, así como el encendido de la llama de la unidad.

Además se llevaron a cabo diversas actividades, entre de ellas el “Valor terapéutico de los doce pasos”, que compartió la psicóloga, Aida Barroso, también participaron como sede el Área Oaxaca Centro, Oaxaca-Costa, Oaxaca-Cuenca del Papaloápam, Oaxaca-Mixteca, Oaxaca-Istmo.

En todo el Estado de Oaxaca, enfatizó, existen grupos de AA pertenecientes a la Central Mexicana, con el mismo objetivo de la difusión.

Explicó que desde el pasado viernes hasta el domingo, se reunieron en ese lugar alrededor de 4 mil personas, con el fin de participar en diferentes mesas de trabajo, este día se llevó a cabo un evento artístico, una junta de información para motivar a la sociedad para que se acerque.

Concluyendo con varias ponencias, del Comisionado Estatal Contra las Adicciones, Leopoldo Manuel Cruz Canseco, así como del Custodio de la Región Sur Poniente, Además de la motivación para los próximos eventos y el informe de asistencia, así como el agradecimiento a los asistentes por parte de los coordinadores del máximo evento.


aa

 

Relacionadas: