Miércoles de bloqueos en Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Miércoles de bloqueos en Oaxaca de Juárez

Agremiados al  Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO) del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) bloquean sus instalaciones centrales,…


Miércoles de bloqueos en Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca

Agremiados al  Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO) del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) bloquean sus instalaciones centrales, ubicadas en Avenida Fuerza Aérea Mexicana No. 1206, entre las calles de Violetas y Pensamientos en la colonia Reforma en Oaxaca de Juárez, denuncian violación a su contrato laboral.

Desde temprano, los trabajadores arribaron al lugar, donde colocaron mantas para impedir el ingreso de los trabajadores.  Afirman que la directora general Lucía Raquel Alberto Marín,  firmó un convenio donde pacto fechas de pagos y que ya se han vencido.


Por su parte, padres de familia y directivos de la Escuela Secundaria Técnica Número 1 bloquean la circulación en el Boulevard Eduardo Vasconcelos, exigen solución a la problemática que enfrenta uno de sus edificios por la construcción de un hotel en el barrio de Jalatlaco.

Lee también: En riesgo de colapsar edificio de Secundaria Técnica No. 1 de Oaxaca

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en donde Juan José Cruz Cervantes, director del plantel educativo denunció la delicada situación que presentan.


Mientras tanto, un grupo de maestros de la Sección 22 del Sector Tlaxiaco de la Mixteca de Oaxaca mantiene tomada la caseta de cobro en Huitzo, rechazan que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) les imponga directivos

 


aa

 

Relacionadas: