Video muestra la inseguridad que se vive en las colonias de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Video muestra la inseguridad que se vive en las colonias de Oaxaca


Video muestra la inseguridad que se vive en las colonias de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla.

En un video, grabado al parecer fue grabado en las calles de la colonia Forestal., se muestra el momento de un asalto, en el que una mujer es víctima de dos delincuentes que se transportan en motocicleta.

Una mujer, que se ve arriba a un domicilio, se acerca a la reja del mismo, al parecer esperando que alguien del interior le abra.

Casi al mismo tiempo, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasan en la carretera de tierra y, al emparejarse, el copiloto desciende de un salto y se acerca abruptamente a la joven, quien al notar que se le acercaba demasiado, se acerca más a la reja y esconde su bolso.

Los perros al interior del domicilio ladraron al delincuente, incluso intentan morderlo, sin embargo, nadie salió del domicilio a auxiliar a la mujer, quien terminó entregando su bolso al hombre, que volvió a subir a la moto que lo esperaba para darse a la fuga.

La mujer se queda parada viendo la huida de los delincuentes, mientras se toma de las rodillas y se pone la mano en el pecho, luego del susto y la desagradable experiencia que se llevó.

Los delincuentes podrían operar en diversas colonias del municipio conurbado de Atzompa, y colonias aledañas a la Forestal.