“Pensé que ya no la libraba”: Kevin
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

“Pensé que ya no la libraba”: Kevin

Fue recibido con mariachis y una fiesta en su honor.


  • “Pensé que ya no la libraba”: Kevin
  • “Pensé que ya no la libraba”: Kevin

En una emotiva bienvenida, vecinos, familiares, amigos y compañeros de la escuela, recibieron a Kevin Alexis, joven de 16 años de edad que resultó con quemaduras severas después de la explosión ocurrida en una panadería el pasado 21 de noviembre, en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Desde su vivienda ubicada en la calle Cuitláhuac, de la colonia Moctezuma, se realizó una amena convivencia para recibir a Kevin, quien desde el pasado 24 de noviembre fue trasladado al Hospital Shriners For Children, ubicado en San Antonio Texas, a través de la Fundación Michou y Mau.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que nos apoyó, extrañé mucho a mi familia, pensé que ya no la libraba, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta echándole ganas, estoy agradecido con Dios porque cuando estaba en el hospital ya no la veía”, señaló Kevin.

Cobijado por todos sus seres queridos, expuso la importancia de la unión como sociedad cuando ocurren estas tragedias. “Quiero agradecerle a todos los que apoyaron a mis papás y los que nos siguen apoyando”, refirió.

Su padre, Luis Hernández, también se sumó a las muestras de agradecimiento a sus vecinos y amigos que les mostraron su apoyo durante estos momentos trágicos que vivieron al explotar su panadería el pasado 21 de noviembre.

“Es una alegría muy grande verlo de regreso y recuperado, estamos todos muy contentos de que haya superado esta situación, de todo corazón damos las gracias a los vecinos, a toda la gente que rezó por Kevin”.

Explicó que su hijo utiliza actualmente mallas especiales para continuar con su recuperación y en dos meses viajará a la ciudad de Toluca, Estado de México, para continuar con su rehabilitación.

“Tenemos que empezar de nuevo y con la bendición de Dios vamos a salir hacia delante, también queremos agradecerle a las autoridades de salud del gobierno y a la Fundación Michou y Mau, la verdad no tenemos palabras para agradecerles a todos porque la salud es lo más importante”, destacó.

Comentó que a la fecha los vecinos continúan esperando los resultados de los dictámenes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), sobre la situación en que se encuentran sus viviendas.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/519170748696025/


aa

 

Relacionadas: