Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso

Enfocado al diseño, marketing y comunicación digital, Fusiona lleva a cabo su décimo congreso.


  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
  • Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso

Fusiona, el congreso internacional enfocado en publicidad, continúa con una serie de conferencias en el hotel Fortín Plaza, las cuales van dirigidas a emprendedores, empresarios y personas que buscan desarrollar estrategias digitales innovadoras.

Fernanda Rocha y Jon Black fueron los encargados de dar inicio a las conferencias. Durante su charla con los asistentes, ambos ponentes hicieron énfasis en la importancia de ver hacia el futuro para mantener a flote una empresa.

“Es necesario encontrar el punto medio entre el caos y la creación, en esto se centra el proceso de innovación y creatividad.” afirmó Jon Black, quien motivó a los asistentes a encontrar grandes ideas dentro de la problemática.

Omar Fabián, experto en comunicación publicitaria y mercadotecnia, fue el invitado especial del día ya que él no figuraba dentro de los ponentes en este congreso.

Fabián contó a los asistentes sus experiencias dentro de las empresas donde trabajó, en las que destacan Netflix, Nike, Uber y Coca Cola.

“No importa la historia, lo que importa es cómo la cuentas, eso hace la diferencia en el mundo del marketing”, dijo Omar, al referirse a la manera creativa en la que presentas a tu empresa o producto.

Ro Vásquez, Nacho Zuccarino, Víctor Alvarado, Edoardo Chavarín y Marco Colín participarán en este segundo día de ponencias del Fusiona.

En su último día, Fusiona ofrecerá talleres relacionados a la publicidad y diseño, impartidos por los ponentes que estuvieron presentes durante esta décima edición, en un horario de 10:00 horas de la mañana a 16:00 horas de tarde, este 16 de noviembre.