Fusiona continúa con conferencias, en su segundo día de congreso
Enfocado al diseño, marketing y comunicación digital, Fusiona lleva a cabo su décimo congreso.
Fusiona, el congreso internacional enfocado en publicidad, continúa con una serie de conferencias en el hotel Fortín Plaza, las cuales van dirigidas a emprendedores, empresarios y personas que buscan desarrollar estrategias digitales innovadoras.
Fernanda Rocha y Jon Black fueron los encargados de dar inicio a las conferencias. Durante su charla con los asistentes, ambos ponentes hicieron énfasis en la importancia de ver hacia el futuro para mantener a flote una empresa.
“Es necesario encontrar el punto medio entre el caos y la creación, en esto se centra el proceso de innovación y creatividad.” afirmó Jon Black, quien motivó a los asistentes a encontrar grandes ideas dentro de la problemática.
Omar Fabián, experto en comunicación publicitaria y mercadotecnia, fue el invitado especial del día ya que él no figuraba dentro de los ponentes en este congreso.
Fabián contó a los asistentes sus experiencias dentro de las empresas donde trabajó, en las que destacan Netflix, Nike, Uber y Coca Cola.
“No importa la historia, lo que importa es cómo la cuentas, eso hace la diferencia en el mundo del marketing”, dijo Omar, al referirse a la manera creativa en la que presentas a tu empresa o producto.
Ro Vásquez, Nacho Zuccarino, Víctor Alvarado, Edoardo Chavarín y Marco Colín participarán en este segundo día de ponencias del Fusiona.
En su último día, Fusiona ofrecerá talleres relacionados a la publicidad y diseño, impartidos por los ponentes que estuvieron presentes durante esta décima edición, en un horario de 10:00 horas de la mañana a 16:00 horas de tarde, este 16 de noviembre.