Inicia FUSIONA 2019 con ciclo de conferencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Inicia FUSIONA 2019 con ciclo de conferencias

El hotel Fortín Plaza es sede del congreso FUSIONA 2019, que celebra sus 10 años con tres días que estarán llenos de actividades


Inicia FUSIONA 2019 con ciclo de conferencias | El Imparcial de Oaxaca

El hotel Fortín Plaza es sede del congreso FUSIONA 2019, que celebra sus 10 años con tres días que estarán llenos de actividades, conferencias, exposiciones y talleres.

Profesionales en temas de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, redes sociales entre otras ramas traen a Oaxaca un contenido relevante para aumentar la rentabilidad de las empresas desde la perspectiva de la publicidad.

En este sentido, Rafael Cid, durante la inauguración del congreso 2019, comentó que “en Oaxaca se están haciendo cosas de primer nivel, y traer este congreso al estado fue una suma de esfuerzos para poder contar con la presencia de profesionales”.

Juan Pablo Guzmán, secretario de Economía en Oaxaca, fue el encargado de inaugurar el evento y celebró que haya gente en el estado que se preocupe por traer conocimiento a la ciudadanía, también externó su felicitación a Rafael Cid, CEO de Fusión Creativa y que con este evento conmemoraran los 10 años a los que llegaron.

“Necesitamos retroalimentarnos y fortalecer nuestras habilidades de estrategias de ventas y de marketing, estamos viviendo en un entorno sumamente competitivo esto nos exige como jóvenes, emprendedores o PyMes a especializarnos” comentó antes de dar paso al ciclo de conferencias.

Mario Olvera y Giannina Brenner fueron los encargados de abrir las ponencias donde compartieron experiencias, consejos e interactuaron con los más de 500 asistentes, quienes se llevaron conocimientos y estrategias aplicables a sus empresas.

Con el ciclo de 10 conferencias y tres cursos los asistentes conocerán estrategias digitales, diseño de experiencias de negocio y los secretos de crear manipulaciones fotográficas realistas.

Las puertas del congreso estarán abiertas desde este 14 de noviembre y hasta el día de mañana, 15 de noviembre en un horario de 8:00 a 21:00 horas en el Hotel Fortín Plaza; el día sábado 16 de noviembre se llevarán a cabo los talleres de 10:00 a 15:00 horas.