Marcharán para exigir justicia a nueve años del asesinato de Heriberto Pazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Marcharán para exigir justicia a nueve años del asesinato de Heriberto Pazos


Marcharán para exigir justicia a nueve años del asesinato de Heriberto Pazos | El Imparcial de Oaxaca

Este lunes por la mañana, la Asamblea de los Pueblos Indígenas y Partido Unidad Popular, brindaron una conferencia de prensa para anunciar movilizaciones para pedir justicia a nueve años de la desaparición de su líder, Heriberto Pazos.

La Asamblea de los Pueblos Indígenas y el Partido Unidad Popular,anunciaron una marcha masiva programada para el próximo miércoles 23 de octubre, en el marco del noveno aniversario luctuoso de Heriberto Pazos Ortiz.

Esto después de que los magistrados de la cuarta sala penal absuelven y ordenan la libertad de Rufino J. H. y Roberto C. R. dos presuntos culpables del asesinato cometido en el año 2010.

También denunciaron que esta resolución emitida por los magistrados obedece a interese políticos del titular del ejecutivo, asimismo calificaron de ineficiente los trabajos de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado.

La marcha partirá del crucero de Viguera al Zócalo capitalino y contará con una asistencia aproximada de 50 mil personas