El cuestionado Avilés llega a Sedesol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

El cuestionado Avilés llega a Sedesol


El cuestionado Avilés llega a Sedesol | El Imparcial de Oaxaca

Al sostener que la política social tiene como principal objetivo combatir la pobreza y la marginación que aún lacera nuestras comunidades, Alejandro Avilés Álvarez se comprometió a ser un férreo defensor de esta estrategia que se impulsa en el país para lograr un mejor Oaxaca.

Tras rendir protesta como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), anunció que va a trabajar en equipo, porque eso es lo que hacemos en Oaxaca. Un equipo fuerte, decidido y con voluntad para coadyuvar en el abatimiento de las carencias que enfrentan cientos de comunidades.

En presencia de Rodrigo Alejandro Nieto, Oficial Mayor de la Sedesol, aseguró que se reforzarán las acciones para combatir las desigualdades y alcanzar la justicia social en cada uno de los 570 municipios de la entidad.

Por su parte, el Oficial Mayor resaltó la política social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, y afirmó que la desigualdad que existe en México, es el eje del esfuerzo de la sociedad mexicana y del Gobierno de la República para poder tener un país más igualitario y más incluyente.