Integrantes del SITyPS se van a paro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Integrantes del SITyPS se van a paro


Integrantes del SITyPS se van a paro | El Imparcial de Oaxaca

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de Salud (SITyPS) iniciaron anoche una protesta frente a las oficinas centrales de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la exigencia de solución a sus principales demandas.

Con el bloqueo al acceso principal del inmueble ubicado en JP García, los manifestantes afirmaron que la protesta será por tiempo indefinido, hasta lograr una mesa de diálogo con las autoridades de salud y del Gobierno del Estado.

“El SITyPS se organiza”, “No calles ni te humilles”, “Preparado, serás respetado”, fueron algunas de las consignas que mostraron los trabajadores, al mismo tiempo de afirmar que las autoridades no han cumplido con la entrega de material, equipo y medicamentos que requieren diferentes unidades de salud donde tienen presencia.

Así también exigieron la reinstalación de al menos 11 trabajadores que fueron despedidos y que son militantes de este sindicato.


aa

 

Relacionadas: