Santa Lucía, sede de la Feria Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Santa Lucía, sede de la Feria Guelaguetza


Santa Lucía, sede de la Feria Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

En el marco del arranque de la máxima fiesta de los oaxaqueños, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, fue parte de la inauguración de la Feria Guelaguetza 2019, que tiene como sede el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, ubicado en esta demarcación.
Siendo la primera vez que la Feria del Mezcal cambia de sede, ahora los turistas y oaxaqueños podrán disfrutar de esta actividad, así como de la Semana de los Antojos y la Feria de las Artesanías en el Centro de Convenciones, como parte de lo que ofrece la Feria Guelaguetza 2019.

Montaño Montero expresó que es un gusto y celebró la decisión del gobierno estatal por tomar en cuenta a Santa Lucía del Camino para ser anfitrión de estas actividades que se desarrollarán del 20 al 29 de julio, en las cuales se espera recibir a más de 100 mil visitantes.

Asimismo, invitó a los turistas para que sean parte de la Guelaguetza Tradicional Santa Lucía del Camino 2019, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Ixcotel y dará inicio a las 11:00 horas y la cual será una opción para quienes no tendrán la oportunidad de asistir al Auditorio Guelaguetza.

“Santa Lucía está de fiesta, estamos contentos y nos preparamos para recibir la Feria Guelaguetza. Los esperamos este 22 de julio en nuestra Guelaguetza, en la que nos acompañarán las delegaciones oficiales de Juchitán, Ejutla, Tlacolula y otras regiones”.

Finalmente, el edil refirió que las puertas para la Guelaguetza Santa Lucía se abrirán a las 8:00 horas y será libre para todo aquel que desee disfrutar de la máxima fiesta de los oaxaqueños, como lo es la Guelaguetza.