DIF de Santa Cruz Xoxocotlán dará cursos de verano a niños y jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

DIF de Santa Cruz Xoxocotlán dará cursos de verano a niños y jóvenes

Se impartirá una gran variedad de talleres a partir del 8 de julio, indicó Tania López López.


DIF de Santa Cruz Xoxocotlán dará cursos de verano a niños y jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

El sistema DIF Xoxocotlán alista cursos de verano de forma gratuita para que niños y jóvenes de la población puedan seguir aprendiendo durante el próximo periodo vacacional, todo ello para abonar a su formación académica.

Al respecto, la presidenta honoraria del DIF, Tania López López, detalló que dichos cursos se realizarán del 8 de julio al 16 de agosto y van dirigidas a niños y niñas de 6 a 14 años, quienes podrán inscribirse a los talleres de español, valores, inglés, computación, matemáticas, lectoescritura, danza, kickboxing y taekwondo.

Indicó que en coordinación con la Casa de la Cultura Municipal también se otorgarán los talleres de reciclado de papel, alebrijes de papel, modelado de plastilina, tejido istmeño, danza regional, pintura textil, serigrafía, caricatura, manualidades, danza folclórica, guitarra, dibujo y pintura.

Agregó que las inscripciones de los cursos de verano serán del primero al 10 de julio, presentando la siguiente documentación: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil de los beneficiados y copia del INE del padre o tutor.

Destacó que la información para los horarios de dichos talleres se pueden solicitar en las instalaciones del DIF que se ubican en la calle Tres Cruces, esquina con Independencia, Xoxocotlán, centro o a los números 205-2054/ 206-6934.

Abundó que también se impartirán talleres de la mano de la Coordinación Municipal de Educación y la Biblioteca Municipal, los cuales versan sobre fomento a la lectura, computación básica y gimnasia cerebral, dirigidos a niños de 5 a 13 años de edad.

Las inscripciones para dichos talleres se pueden realizar en Centro de Desarrollo Comunitario “Las Mariposas” y en la Biblioteca Municipal ubicada en Calle Vicente Guerrero s/n Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: