Ante el mal estado de las carretera de Oaxaca, automovilistas temen ser asaltados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Ante el mal estado de las carretera de Oaxaca, automovilistas temen ser asaltados

Aún continúa el agua encharcada de las pasadas lluvias.


  • Ante el mal estado de las carretera de Oaxaca, automovilistas temen ser asaltados
  • Ante el mal estado de las carretera de Oaxaca, automovilistas temen ser asaltados

Automovilistas que circulan sobre las Riberas del Río Atoyac a la altura del Puente Cuarto Centenario, denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera que pasa debajo, por lo que se tienen que desplazar sobre un camino alterno, con el riesgo de que en cualquier momento puedan ser asaltados.

Marcos Ramírez, vía telefónica, dijo a la redacción de EL IMPARCIAL que desde las pasadas lluvias el agua quedó estancada debajo del paso vehicular, sin que alguna autoridad estatal o municipal se haya preocupado por atender el problema que afecta a los conductores de vehículos.

Por las noches el lugar se encuentra muy oscuro, me he dado cuenta que durante el día merodean sujetos desconocidos con cara de viciosos, al parecer por las noches pernoctan en la zona, por lo que existe el riesgo latente de ser víctima de la delincuencia, explicó el ciudadano.

De igual manera, Esteban Santibáñez confirmó que hasta el día de ayer, el agua de la lluvia se encontraba encharcada sobre la carretera que pasa debajo del puente vehicular, por lo que los automovilistas y camioneros se vieron en la necesidad de circular sobre el camino de terracería.

“Da miedo pasar, pero no queda de otra hay que arriesgarse, ojalá que las autoridades correspondientes hagan algo por solucionar esta situación que cada que llueve afecta a la ciudadanía en general”, señaló el ciudadano con domicilio sobre la carretera antigua a Monte Albán.

Ambos hicieron un llamado al Gobierno del Estado y Municipal, con el fin de que se atienda la citada carretera, “en esta vía en varios lugares los registros del drenaje ya no están; asimismo, existen una gran cantidad de baches, para todas las personas es un peligro caminar o circular a bordo de sus automóviles”.


aa

 

Relacionadas: