Realizan labores de limpieza en mercados de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realizan labores de limpieza en mercados de Oaxaca

Se han realizado los trabajos de limpieza, descacharrización, desazolve de trampas de grasa y fumigación en el Mercado 20 de Noviembre.


Realizan labores de limpieza en mercados de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante la próxima presencia de paseantes nacionales y extranjeros con motivo de las festividades de julio, se han realizado los trabajos de limpieza, descacharrización, desazolve de trampas de grasa y fumigación en el Mercado 20 de Noviembre.

Se ha solicitado a los comerciantes participar de manera activa en estas labores que resaltan la belleza del mercado, así como el compromiso con los consumidores para que reciban una atención digna con la confianza de que consumen productos limpios y de calidad.

El administrador Melitón Lavariega destacó que en estas tareas se ha realizado la limpieza de las trampas de grasa, mientras que representantes de la Secretaría de Salud de Oaxaca han verificado que se encuentre en condiciones sanitarias óptimas.

Como parte de los preparativos para la celebración de la Guelaguetza, dio a conocer que se llevan acciones de limpieza en el mercado 20 de Noviembre a fin de ofrecer un espacio limpio, saludable y seguro.

Con la suma de voluntades y en coordinación con los locatarios, se mejorará la imagen visual de los mercados tradicionales para recibir a visitantes nacionales e internacionales que disfrutarán de la máxima fiesta de los oaxaqueños.

Destacó que en el mercado 20 de Noviembre, conocido por encontrar en su interior la gastronomía local, desde los tradicionales tamales, tlayudas, caldos, entre otros platillos más, combo los moles, que son lo que siempre están en el gusto de la gente.

“Es un sitio con mucha tradición e historia en donde podrá encontrar todo tipo de productos locales a los mejores precios. Si busca un lugar para comer, esta es una excelente opción, pues podrá comer de todo un poco lo tradicional del estado”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: