Realiza FNERRR campaña de "enojo y coraje" contra la 4T |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Realiza FNERRR campaña de “enojo y coraje” contra la 4T

Con sus actividades, criticaron las políticas dilatorias del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregar las becas “Benito Juárez” a estudiantes del nivel medio superior y superior.

Realiza FNERRR campaña de “enojo y coraje” contra la 4T | El Imparcial de Oaxaca

Con un evento político cultural y una marcha en el contorno del zócalo de la ciudad de Oaxaca, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez (FNERRR) emprendieron una campaña de “enojo y coraje” hacía el gobierno de la 4T.

Con sus actividades, criticaron las políticas dilatorias del presidente Andrés Manuel López Obrador para entregar las becas “Benito Juárez” a estudiantes del nivel medio superior y superior.

Este grupo que pertenece a la organización Antorcha Campesina, se concentró de manera representativa frente a Palacio de Gobierno, en una actividad sincronizada a nivel nacional cuyo objetivo fue llamar la atención de las autoridades federales.

En la ciudad de Oaxaca, frente a la entrada principal a este recinto del Poder Ejecutivo, estuvieron realizando bailables y después una marcha en las calles aledañas donde lanzaron consignas.

“Se trata de una campaña nacional de enojo y coraje, hacia el gobierno de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador porque promueve becas para estudiantes y no se ha concluido el censo y por otro lado, no se les depositó a cientos de ellos”, expresó el representante de la federación en Oaxaca, David Paz López.

Los integrantes de la FNERRR aseguraron que la población estudiantil que estaba esperando recibir un apoyo económico para solventar sus gastos económicos, sigue sin ser beneficiada porque los funcionarios siguen sin realizar sus funciones.

 

 

Relacionadas: