Fallece el maestro Miguel Ángel Chávez, jefe de Protocolo de Cabildo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Fallece el maestro Miguel Ángel Chávez, jefe de Protocolo de Cabildo de Oaxaca

Como escritor e historiador, elaboró una serie de libros sobre la ciudad como Una recopilación de la fundación de la ciudad de Oaxaca.


Fallece el maestro Miguel Ángel Chávez, jefe de Protocolo de Cabildo de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Amigos, familiares, funcionarios y ex funcionarios del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez lamentaron el fallecimiento del maestro Miguel Ángel Chávez Romero, historiador, escritor y por muchos años jefe de protocolo de las sesiones de cabildo.

Durante su trabajo en el ayuntamiento citadino, Chávez Romero implementó acciones como el Cabildo Infantil, que tenía como principal objetivo convocar a los estudiantes más destacados de nivel básico.

Mediante su programa Conoce tu Municipio y a tus Autoridades, realizó labores acercamiento entre la niñez oaxaqueña y las autoridades en turno, así como el rescate de los lábaros patrios.

Como escritor e historiador, elaboró una serie de libros sobre la ciudad como Una recopilación de la fundación de la ciudad de Oaxaca.

Miguel Ángel Chávez Romero nació el 1 de agosto de 1950 y falleció este domingo a los 68 años de edad, dejando una enorme tristeza entre sus amigos, familiares y en quienes tuvieron la oportunidad de trabajar como servidor público en el ayuntamiento capitalino.

El ex presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas lamentó el fallecimiento de Chávez Romero, al igual que ex funcionarios y regidores.

“Es imposible no estar triste ante la partida del buen Miguel Ángel Chávez Romero, jefe de protocolo del Ayuntamiento de Oaxaca por muchos años. Ha emprendido el viaje sin retorno y con él muchas anécdotas de los presidentes municipales a los que él sirvió, que se quedaron en el baúl de los recuerdos”, expresaron sus amigos al recordarlo.


aa

 

Relacionadas: